martes, 1 de noviembre de 2011

Mi currículum vitae

    Soy Noelia García Pérez, tengo diecinueve años (veinte en poco tiempo), soy de la localidad alicantina de Guardamar del Segura y estudio la licenciatura de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, actualmente estoy estudiando el  tercer curso año de la misma.


     En lo que se refiere a conocimientos, se manejar photoshop a un nivel medio (cursé clases de nivel inicial en un curso organizado por la CAM y desde entonces he ido avanzando por mi cuenta)y me muevo con soltura en las redes sociales.
 
     Mi objetivo es trabajar en publicidad , siendo mi máxima ejercer como creativa publicitaria o directora de arte en alguna agencia de publicidad.
 
     Mi experiencia laboral es agena a la publicidad , trabajé como dependienta en una tienda de indumentaria y accesorios de playa durante un verano (entre julio y septiembre de 2008).
 
      Tengo conocimientos de meconografía e informática (asistí a cursos de mecanografía digital y de programas informáticos como son Microsoft Office Word o Mircrosoft Office Excel).
     Poseo nivel elemental de valenciano (bachillerato) y actualmente estoy estudiando tercer curso de inglés en la Escuela  Oficial de Idiomas de Torrevieja. Otros cursos de interés a los que he asistido son: "La distribución comercial en el s. XXI".


Contacto:
Mi teléfono: 695464466
Mi dirección : Avda. País Valenciano Nº23
Mi correo electrónico: noeliagarciaua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario