domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Noelia García Pérez

Avda. País Valenciano, 4, 2ºA

03140 Guardamar del Segura (Alicante)


FNAC Bulevar, Alicante

Avenida Estación,5-7

03003 Alicante

Manuel Pérez Gil, Director Dpto. de RRHH


Guardamar del Segura, 25 de noviembre de 2011



Estimado Sr. Pérez,

       Me es grato manifestarle mi alto interés por el puesto de vendedor del departamento de cine en que ofrece FNAC Alicante y que he tenido la oportunidad de conocer a través de su página web. Mi interés hacia el puesto reside en que me interesa mucho el cine y considero que trabajar en este puesto enriquecerá mi cultura cinematográfica y que además, a la hora de hacer recomendaciones sabría desenvolverme bien. Por otro lado, el hecho de ser un puesto de cara al público también es positivo para mí, dado que estudio una licenciatura de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y el contacto con las personas desarrollará todavía más mi capacidad de comunicación.

Considero que mis conocimientos en Publicidad y RRPP serán positivos para el desempeño del puesto de vendedora porque se trata de unos estudios en el que la comunicación y la expresión ante un amplio público son fundamentales, de igual modo que la comunicación con el cliente es imprescindible para el puesto ofertado.

Además de lo anterior, cabe destacar que trabajé como dependienta en un establecimiento de moda y accesorios de playa, por lo tanto, tengo experiencia en trabajar cara al público.

Por las razones citadas, desearía que tomaran en cuenta esta solicitud para participar en las pruebas de selección en el puesto de dependiente. La forma más fácil de contactar conmigo es por teléfono móvil (678 123 456).

Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.


Fdo.: Noelia García Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario