miércoles, 14 de diciembre de 2011

Balance de la asignatura

     La asignatura de Comunicación y Mercado de Trabajo me ha parecido muy interesante, dado que los conocimientos que se nos han proporcionado son completamente aplicables a la vida real. Creo que gracias a los consejos que se nos han dado y los materiales ofrecidos sabré realizar mejor las búsquedas de ofertas de empleo.
  
     Otro factor relevante que la asignatura me ha ofrecido, ha sido obtener conocimientos acerca de la forma más adecuada de presentarse a una entrevista de trabajo, redactar un currículum o enviar una carta de presentación.

      El hecho de que la asignatura posea su blog propio es muy positivo para los alumnos que hemos cursado la asignatura, ya que mediante él hemos podido acceder a información para la realización de las prácticas y demás contenidos relacionados con el tema de la comunicación y el mercado laboral.



     Si tuviera que destacar algo ,remarcaría el gran interés que me suscitaron las conferencias de Manuel Pérez Gil y Pep Rubio, porque creo que es positivo que personas implicadas en el mundo laboral nos puedan ofrecer a los estudiantes de Publicidad y RRPP su visión particular del mundo laboral.

    Por todo lo anterior, he de decir que me ha gustado bastante cursar esta asignatura durante el primer cuatrimestre del curso 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario